8 mar 2013

Madrid - Semana "Israel y el pueblo judío: ¿Qué significa ser judío?"







La Facultad de Comunicación de la Universidad Francisco de Vitoria ha puesto en marcha una iniciativa que pretende acercar el mundo a la comunidad universitaria​ dedicando una semana al año a conocer otras culturas y otros pueblos, con el objetivo de comprender mejor al hombre y el complejo mundo en el que vivimos.

Del 11 al 15 de marzo, tuvo lugar “El Mundo en la UFV I: Israel y el Pueblo Judío: ¿Qué significa ser Judío?” un programa completo de actividades en que grandes personalidades de la Comunidad Judía internacional, especialmente de Israel, Hispanoamérica y España hablarán de nuestras historia, identidad, espiritualidad y de Israel.

El evento cuenta con el apoyo de la Federación de Comunidades Judías de España, la Embajada de Israel, el Centro Sefarad-Israel y la Cámara de Comercio España-Israel.

La Federación de Comunidades Judías de España ha apoyado el proyecto participando nuestro presidente en la inauguración (foto), aportando exposiciones, facilitando a los estudiantes de comunicación de la universidad el acceso a la Comunidad Judía de Madrid y Radio Sefarad para realizar reportajes que pueden visionarse el en Canal Mirada21tv

Seguimiento íntegro de las ponencias en la plataforma Mirada21

Diario de la Sierra: ¿Qué significa ser judío?


 

TWITTER

OPINIÓN

FACEBOOK